David Smolansky
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

David Smolansky se une al ala radical opositora y llama abiertamente a un golpe de estado

El alcalde del municipio El Hatillo y dirigente del partido terrorista y guarimbero Voluntad Popular, David Smolansky, en plena concentración convocada por el asesino de Ramo Verde, Leopoldo López, el sábado 18 de Febrero llamo a derrocar fuera de cualquier marco democrático al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Por otra parte volvió a tocar el tema que para muchos dirigentes opositores estaba “muerto” como es el diálogo, y aseguró que no habrá diálogo entre la oposición venezolana y el gobierno hasta que el presidente Maduro sea sacado del gobierno, demostrando claramente que los dirigentes opositores lo único que buscan es el confrontamiento entre venezolano y no apuestan por la paz del pueblo.

El alcalde por otra parte aseguró que no cree en el diálogo que ellos mismos pidieron todo el año 2016 y pidieron apoyo al Vaticano para luego decir que no quieren, ya que según ellos,  lo único que hace dichas mesas de negociaciones es darle oxígeno al gobierno, esto es debido que con el pasar de los días el pueblo venezolana se da cuenta que la administración bolivariana lo único que hace es apostar por la paz mientras que la oposición venezolana lo único que hace es buscar muertes y crear caos.

“No creemos en ningún diálogo que le dé oxígeno al Gobierno. Aquí el único diálogo que hay es cuando Maduro se rinda y entregue el poder” expresó de manera altanera y agresiva el alcalde David Smolansky.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here