Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.3K
    Shares

Conozca la estrecha relacion que tiene el Senador gringo Marco Rubio con el narcotrafico internacional

En una nota emitida por del Washington Post del año 2015 dan a conocer la vinculación familiar que tiene el senador Marco Rubio, con Orlando Cicilia, esposo de Bárbara, una hermana mayor de este. Cicilia era un testaferro y operador del circuito de narcóticos, concretamente de la cocaína, en tiempos de su máximo apogeo en EEUU, cuando Miami era considerada la capital de la cocaína en el imperio.

Cabe destacar que la polémica que rodea a Rubio, no es por tratarse de conducta impropia de un familiar político en tiempos en que Rubio era un adolescente. La polémica recae por los eventos que han tenido lugar luego de despegar la carrera política de Rubio. El senador, integrante de la macolla cubano-mayamera más rancia, ha sido señalado de ayudar a su cuñado con beneficios judiciales empleando para esos fines su ascenso político..

Es de resaltar que estos dos nunca perdieron contacto ya que ambas familias  “han permanecido profundamente entrelazados personalmente, financiera, política y emocionalmente”. Aunque el equipo político de Rubio se quejó con vehemencia cuando el caso “olvidado” de Cicilia fue objeto de un informe en 2011 por la red de televisión en español Univisión, lo que quiere decir que el senador es un practicante abierto de la censura en su propio país. Al día de hoy Orlando Cicilia ha sido visto públicamente como parte del equipo político de su cuñado.

Para finalizar no es de olvidar la obsesión que  Rubio tiene con nuestro país, en donde es el  principal promotor, junto a Ileana Ros-Lethinen, del asedio a Venezuela desde el senado norteamericano. Ambos son agentes del caos y promueven una agenda muy activa que se desplaza desde Cuba hasta Bolivia. Sus objetivos son los países del ALBA y actúan con especial énfasis sobre Venezuela.

Cabe destacar  que el más reciente ataque  de este , ha sido la de criminalizar a Venezuela y a su dirigencia creando antesala para Lilian Tintori en la Casa Blanca, presentándola ante Donald Trump como una pobre mujer cuyo esposo es una “víctima de la dictadura, un preso político”. Lo que vemos acá es a un turbio criminal político, cuyos antecedentes familiares se entretejen con un muy denunciado tráfico de influencias y encubrimiento a factores criminales. Cuestión que lo desdibuja como un desinteresado político en ascenso dedicado a la defensa de la democracia.

 

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here