Harina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 361
    Shares

En Maracaibo las mafias bachaqueras quedaron viendo lejos cuando efectivos de la Policía de San Francisco les incautaron 20 mil kilos de harina de maíz que pretendían contrabandear

La tarde de este domingo 19 de noviembre, el General de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, Director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia, informó que funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de San Francisco incautaron 20 mil kilos de harina precocida en el sector Los Haticos del municipio Maracaibo, como parte de la guerra contra las mafias bachaqueras.

Según reseñan diarios regionales, los efectivos realizaban labores de patrullaje cuando observaron un vehículo, marca Mack, negro, placas A89EE8A, que transportaba mercancía proveniente del estado Portuguesa. De inmediato descendieron de las unidades, se acercaron a Alexis Enrique Maduro Taravez (36), conductor del carro, durante el interrogatorio dijo que iba a despachar el cargamento en el Casco central de la capital zuliana.

El destino de los paquetes de harina era otro, el mercado Popular Las Pulgas de Maracaibo. “Este golpe que hemos dado a las mafias del bachaqueo es solo el inicio de la guerra que el economista Omar Prieto, candidato a la Gobernación del Zulia, les ha decretado a quienes se dedican a delinquir con los productos de primera necesidad”, expresó Ramírez.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here