freddy guevara tumbarán
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Freddy “marihuanita” Guevara, salió a decir en Twitter que tumbarán al Gobierno, pero que no tienen fecha y escuálidos lo hicieron añicos.

En una demostración de la repulsión que le tienen sus mismos seguidores, los escuálidos destruyeron a Freddy Guevara, luego que publicara un tuit, donde señala que tumbarán al Gobierno, pero que aún no tienen fecha.

Régimen abandonó negociación ante solución indiscutible que propuso Guaidó en Barbados (ambos se iban y gobernaba una consejo de transición). A unirnos todos en torno a próx etapa de presión. Todos juntos hasta lograrlo. No podemos prometer fecha, pero si luchar hasta lograrlo”,escribió Guevara.

El estéril comentario de “marihuanita” Guevara, despertó el odio de los opositores, quienes le cayeron encima, por esta nueva falsa promesa.

“Mentiroso!!!! Eso jamás estuvo en esa discusió[email protected] vez más demuestra lo irresponsable que eres!! Enano ladrón!!”, le escribió Elvis Machado; mientras que el usuario @eccastillo, replicó “Bobalicon pinta un bosque y desaparécete! Tu generación de Políticos jóvenes jodieron y engañaron a todo un país, ancianos y niños han muerto por su complicidad de dialogar! Jodete»

La coñiza, contra Guevara, fue descomunal y aquí le dejamos algunos tuits, para que se deleite.

https://twitter.com/romulo1986obba/status/1173732922471387136?s=20

 

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Na’guara si esa es la forma en que se expresan que esperamos los venezolanos si todos estos personeros que hace rato saltaron la talanquera y estaban solapados esperando su mascada ahora dab un paso al frente de nuevo para esas!! Volver añicos lo que sudor lágrimas y sangre nos a tocado a los venezolanos pobres jóvenes muertos estarán revolcándose en la tumba porque dieron sus vidas a costa de estos sinvergüenzas pero yo sigo apostando a guaido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here