La Salida
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La oposición venezolana no se cansa de apoyar el terrorismo y la desestabilización en las calles de Venezuela y llaman a La Salida una vez más

Desde tempranas horas del día de hoy, 2 de febrero, la oposición venezolana ha estado haciendo llamados a La Salida, o #LaSalida, haciendo referencia al Plan Macabro que en el 2014 trató de implementar el Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, a través de la red social Twitter, pues no hay límites para sus deseos de desestabilización y terrorismo.

Recordemos que La Salida fue la manifestación opositora que intentó sembrar y cosechar caos en Venezuela, teniendo como resultado decenas de muertos y cientos de heridos para el año 2014, el cual siguen tratando de revivir, porque al asesino de Ramo Verde y su psicótica esposa (Lilian Tintori) no les bastó tanta muerte y violencia en el país.

Así pues, vemos como la esposa del fascista y terrorista Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, publicó a través de la cuenta del terrorista @AlcaldeLedezma, a través de la red social Twitter, empezó a promocionar la etiqueta con una publicación bastante insensato. “#LaSalida fue una propuesta cívica y oportuna.”, llamando a una nueva Salida caótica y desestabilizadora.

Ello consiguió que los opositores vacíos de cabeza y de convicciones, siguieran el llamado inconsciente, y se continuó con las publicaciones por la red social mencionada, con mensajes violentos y llenos de odio, en la búsqueda de violencia y terror para las calles y el pueblo de Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here