Derecha
foto: Lechuguinos.com

La Derecha atroz y retorcida busca seguir saboteando la economía venezolana a través de sus ya conocidos saboteos financieros

 

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, vaticinó de manera muy clara y por lo visto muy seguro de sus palabras que la situación económica del país empeorará en el futuro próximo, por lo que según el líder opositor es necesario un cambio de gobierno, pero creemos que es más necesario el hecho de que la Derecha deje de atacar a su país.

«El país se encamina hacia un colapso económico extremadamente grave, nosotros vamos a tener dentro de poco un disparo inflacionario en una economía que ya tiene la inflación más alta del planeta», aseveró el secretario general de la coalición opositora, ¿por qué será tan conciso al decir esto? ¿Será por qué pretenden recrudecer los ataques económicos y los saboteos a nivel financiero?

Absurdamente el cabecilla de la oposición venezolana junto a sus descerebrados compañeritos pretenden hacerle creer al país que la problemática se debe a malos manejos del gobierno nacional de Nicolás Maduro, cuando todos los venezolanos sabemos que los únicos responsables de la debacle económica a la que se enfrenta hoy en día Venezuela es única y exclusiva culpa de la derecha radical y fascista… ¿Piden seriedad al gobierno? ¿El burro que habla de orejas?, nadie cree en la oposición y ellos siguen hundiéndose cada día gracias a sus ridículas acciones.

 

Redacción Lechuguinos.