Compartir

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, afirmó este lunes el desmantelamiento de 4 laboratorios para el procesamiento de drogas ilícitas, cerca de la frontera con Colombia.

La información la dio a conocer Este lunes el funcionario Néstor Reverol, en él inició del segundo Seminario de Seguridad Ciudadana denominado “Derechos Humanos y Prevención”; en donde señalando que este fin de semana fueron desmantelados cuatro laboratorios que contenían drogas ilícitas, en el sector Mirador, municipio Jesús María Semprún, estado Zulia.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha evitado el tráfico ilícito que viene de la nación neogranadina. Fueron destruidas 32 mil armas de fuego (…) Colombia concentra el 70% de la producción mundial de cocaína”, enfatizó.

Así mismo el vicepresidente sectorial Néstor Reverol, aseguró que: “Vamos a tocar los temas referentes a la seguridad ciudadana y a la prevención general, además, la relevancia de la convivencia para la vida y la paz. Es importante señalar el eje transversal que son los derechos humanos”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here