operación Gedeón doble rueda supervisa duque
Foto: Lechuguinos.com

El fiscal general, Tarek William Saab informó sobre la captura de nuevos terroristas involucrados en operación magnicida Gedeón.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron capturados nuevos involucrados en la operación magnicida Gedeón, que trataron de ingresar al país, mediante una incursión violenta en el estado La Guaira.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Tarek William Saab, informó que «en relación al intento de Magnicidio y Golpe de Estado hay 1 nuevo detenido:  Gustavo Adolfo Hernández … comisiones policiales se trasladan  a La Guaira a trasladar a un nuevo grupo de mercenarios q venían en otra embarcación y están capturados».

Ma temprano el Fiscal General, indicó que cinco terroristas detenidos en Macuto,  fueron presentados ante los tribunales de justicia,  por la incursión criminal en el estado La Guaira, con el objeto de realizar acciones golpistas en contra de Estado venezolano.

Los terroristas fueron identificados como Enderson Isrrael Ríos, Wilmer Oswaldo Salinas Sánchez, José Armando Alvarado, José Alberto Socorro y Martín Alvarez, todos vinculados a la operación Gedeón que criminalmente contratara Guaidó y Alcala con la empresa terrorista Silvercorp.

En horas de la tarde de este lunes el periodista opositor Román Camacho, público, que otra embarcación de insurrectos, intentó ingresar al país, por la población de Chuao en el estado Aragua.

El Fiscal General, aseguró que continúan las investigaciones para desarticular por completo está operación magnicida denomina Gedeón.

Redacción Lechuguinos