Como el “campeón de los ridículos” catalogó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, al vocero estadounidense, James Story luego que éste, en tono amenazante, llamará a regresar al diálogo en México.

“las partes interesadas pueden discutir la reducción de las sanciones o la asistencia humanitaria con un progreso significativamente irreversible hacia la democracia. Esta oportunidad no estará disponible para siempre” aseguró con su acostumbra retórica de bravucón de  barrio James Story, lo que provocó la contundente respuesta de Diosdado Cabello.

Además, el pretendido embajador de EEUU en Venezuela (pero “despacha” desde Bogotá) aseguró que el secuestro de Alex Saab no tiene nada que ver con que se hayan suspendido el diálogo en México, obviando que nuestro diplomático es miembro pleno de esa mesa instalada con el apoyo del gobierno de Noruega.

Recordemos que Alex Saab fue secuestrado en Cabo Verde y luego llevado de forma ilegal a EEUU en donde se le acusa sin ningún tipo de pruebas del delito de conspiración. Durante todo este procedimiento se ha violado lo establecido en la Convención de Viena, donde se establece la inmunidad para los diplomáticos de todo el mundo.