Diosdado Cabello manifestó su apoyo al diálogo entre gobierno y oposición

Las organizaciones mercenarias de la derecha, como Voluntad Popular, se mueven por dinero y ante la ausencia de éste su militancia comienza a abandonarlos, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En este sentido, con respecto a la reciente renuncia de 100 militantes de Voluntad Popular, Cabello aseguró que esta acción podría estar motivada a que a esos activistas dejaron de devengar su salario porque los cabecillas de esa organización estaban sólo “robando para ellos”.

«Eso tiene muchas interpretaciones, ellos dicen que ‘se van porque no los quieren, no los atienden’, a lo mejor es que ya no les pagan, reducción de personal, porque acuérdense que esas son corporaciones, esos no son partidos políticos, no obedecen al comportamiento de un partido político, sino al de las corporaciones y células terroristas que se mueven en base a un pago y el grupo que controla esos partidos roban y se han enriquecido solos y hay un reclamo de su militancia que no los atienden porque están preocupados por robar», señaló.

Asimismo, Cabello destacó que mucha de esa gente que hoy le da la espalda a la oposición son los mismos que fueron engañados para que montaran guarimbas.

Además, recalcó que en muchos de los partidos de la oposición sus “líderes” pretenden “guiarlos por teléfono”, algo que a su juicio es complicadísimo cuando el liderazgo, como el de la derecha, es vacío y depende del pago.