El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que en el mundo, a través de los medios, se está librando una batalla para demostrar la verdad sobre el secuestro del diplomático Alex Saab.

Durante su programa Con El Mazo Dando, el también diputado de la Asamblea Nacional, enfatizó que estas acciones de Estados Unidos en contra del enviado especial de Venezuela, Alex Saab, son muestras de lo “gastado del imperialismo”.

“El imperialismo gastado como ellos no tienen escrúpulos, se valen de cualquier cosa”, denunció y enfatizó que pese a estas acciones ilegales y desesperadas “nosotros estamos decididos a ser libres, pase lo que pase nosotros seremos libres”.

Las palabras de Cabellos se dieron luego que agradeciera a la esposa del diplomático, Camilla Fabri de Saab, el haberle hecho llegar un ejemplar del libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro”.

Tras este gesto por parte del líder revolucionario, Camilla Fabri agradeció el apoyo y ratificó que seguirán dando la batalla por los derechos Alex Saab y el respeto a su inmunidad como diplomático de Venezuela.

Recordó que estas misivas escritas por el Enviado Especial de Venezuela durante su secuestro en Cabo Verde son evidencia del amor que Alex Saab tiene por la nación venezolana.