El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó al pueblo y a la Fuerza Armada a estar alerta ante la posibilidad de que, en los próximos días, desde Colombia se ejecuten acciones en contra de nuestro país.

Durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello, aseguró que esa podría ser una de las últimas acciones que adelante, en su odio contra nuestro país, el sub presidente saliente, Iván Duque.

«Iván Duque ha jurado que contra Venezuela hará lo que tenga qué hacer (…) cualquier cosa que suceda en Venezuela en los próximos días es responsabilidad de Iván Duque, en su odio contra el país, en su complejo, la irracionalidad», puntualizó.

En este sentido, recordó que el anterior presidente noegranadino, Juan Manuel Santos, actuó igual, y momentos antes de abandonar la jefatura de Estado participó en la planificación de un atentado en contra del Presidente, Nicolás Maduro.

«Juan Manuel Santos se había comprometido con las élites mundiales que antes de él entregar la presidencia, Nicolás Maduro salía de la presidencia, la manera en la cual él garantizaba eso con un atentado al presidente Nicolás Maduro», recordó.