La banda de delincuentes encabezada por el presidente imaginario de narco Narnia, Juan Guaidó, son unos ineptos que se robaron Citgo y Monómeros para dejarlas morir, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

“Más allá de ser ladrones, son ineptos que dejan morir la gallina de los huevos de oro; dejaron morir monómeros, dejaron morir Citgo porque se la robaron, son ineptos, ladrones, pillos”, recalcó Diosdado Cabello durante la transmisión de la edición 394 del programa Con el Mazo Dando.

En este sentido, se dirigió al gobierno gringo e indicó que “si quieren petróleo venezolano, devuelvan Citgo”.

“Es fácil, entablemos una relación comercial como cualquiera; ustedes necesitan petróleo, nosotros lo tenemos, lo único que tienen que hacer es pagarlo”, zanjó.

Asimismo, Cabello calificó de “inepto” al ex consejero de seguridad nacional de Estados Unidos, John Bolton quien en declaraciones recientes confesó haber organizado golpes de Estados en otros países, entre ellos, Venezuela.

«El confiesa su participación para sacar al presidente de la República, Nicolás Maduro; después vienen las excusas que si se confió en los militares. ¿Él no decía que tenía el poder las Fuerzas Armadas? Cuenta cómo fracasaron, pero la verdad es que eres un inepto y un incapaz, que con toda la plata que te dio (Donald) Trump no pudiste hacer lo que te mandaron», apuntó.