El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que más temprano que tarde la justicia recaerá sobre Juan Guaidó y su banda, responsables del robo de los activos de Citgo y Monómeros.

«Va haber justicia, se lo prometemos, aquí va haber justicia. No estamos amenazando a nadie. La ley es la ley, es duro, pero es la ley, eso no lo invente yo», recalcó.Diosdado Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

En este sentido, señaló que ya tenía en su poder la lista de los primeros ladrones de la banda de Guaidó a los que “pronto les llegará una sorpresita”.

«Eso no es amenaza a nadie, el que no la debe no la teme. El que no hizo nada, tranquilo (…) puede tener las iniciales MG, pero si no hizo nada, no hizo nada. Ahora si usted hizo algo y sus iniciales son MG, vaya buscando su disfraz», ironizó Cabello.

De igual manera, recalcó el llamado a os órganos de justicia del país para que actúen apegados a las leyes y de esta manera acabar con la impunidad. «tienen que funcionar todos los órganos del Estado, ya basta, en verdad ya basta», reiteró.