El secuestro de Alex Saab por parte de Estados Unidos constituye una acción flagrante para sabotear la mesa de diálogo establecida entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición apátrida dirigida por Juan Guaidó, aseguró la esposa del diplomático venezolano, Camilla Fabri.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter @CamillaFSaab, detalló que la familia y la defensa de Alex Saab continúan “con la mente el alma puestos en que haremos valer la verdad”.

“¡Liberen de inmediato a Alex Saab!”, trinó Camilla Fabri.

Este pronunciamiento de la cónyuge del diplomático se produjo luego que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reiterara que hasta tanto el Enviado Especial de Venezuela no fuera liberado las conversaciones en México no se reanudarían

«Ya basta de hipocresía. EEUU secuestró a un representante diplomático debidamente acreditado por nuestro país y que, además, es miembro pleno de la mesa de diálogo ¿Quieren diálogo? Liberen de inmediato a Alex Saab», enfatizó el parlamentario durante la instalación del nuevo período de sesiones 2022-2023 de la AN.

Asimismo, Rodríguez llamó a la derecha apátrida, liderada por Juan Guaidó, a dejar la “hipocrecía” en el tema del diálogo y cesar en las acciones por sabotear este proceso.