El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el respeto pudiese ser la norma que guiará el que hacer político del país durante los próximos años, al tiempo que aplaudió los recientes encuentros entre el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y los gobernadores y alcaldes de la oposición electos el pasado 21-N .

“pareciera que el respeto será la norma en los últimos años. Si es así, a Venezuela no la va a parar nadie, uno siente que vienen cosas buenas para Venezuela. Tenemos que apostar a la paz porque con la paz vamos a lograr todo lo demás”, aseguró Diosdado Cabello durante el acto de juramentación del gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez.

En este sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional recalcó que con los resultados electorales del pasado 21 de noviembre el Pueblo mensaje y dijo que quiere paz y democracia.

De igual manera, en el acto de juramentación del gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, Cabello invitó a los  legisladores, alcaldes y gobernadores de la oposición a trabajar de la mano con los triunfadores del PSUV,  al tiempo que instó a la representación revolucionaria a escuchar a los líderes de la oposición que resultaron electos.

Asimismo, aseguró que quienes no salieron a votar el 21 de noviembre asumieron que quienes votaron decidirían por ellos.