Rocio Monasterio dirigente VOX Guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La dirigente del Partido VOX de España, Rocío Monasterio, que se reunió con Guaidó es acusada por cometer delitos de odio contra niños migrantes.

Definitivamente entre delincuentes se entiendes y es que la dirigente del partido ultraderechista VOX de España, Rocío Monasterio, se reunió con Guaidó y felices se tomaron fotos, pero resulta que este personaje es acusado por la justicia española por delitos de odio en contra de niños migrantes.

Según publicaron varios medios españoles, la Fiscalía de Sevilla investigará a Rocío Monasterio por delito de odio en el marco de sus declaraciones sobre los MENAS durante un acto de campaña en un barrio de Sevilla. La dirigente de Vox en Madrid vinculó a estos menores la «inseguridad» y «graves problemas» que, presuntamente, transmitían los vecinos del distrito sevillano.

Este personaje ultraderechista es la misma que se reunió con el autoproclamado Juan Guaidó, durante su visita a España, con quien se tomó selfies, muy sonrientes y seguramente, intercambiaron experiencias, de cómo generar odio, en contra de quienes no piensan igual que ellos.

Ese es el tipo de relaciones que tiene la derecha venezolana, buscando consejos de los más radicales en el mundo, para sembrar odio entre la población venezolana.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here