Dólar Today
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 133
    Shares

El portal Dólar Today busca como sea desestabilizar la economía del país

Los administradores desestabilizadores del portal guarimbero Dólar Today estan desesperados, hoy colocaron en su portal paralelo e ilegal el precio del dólar negro a Bolívares 10 mil 389 con 79 céntimos,mientras que el euro lo cotizaron estos ladrones en 12 mil bolivares.

De esta manera, tan desenfrenada, de los ladrones que administran la página Dolar Today están buscando de cualquier forma de impedir la fiesta electoral a celebrase el próximo 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente. Sin percatarse que a los únicos que debe estar dandoles un soponcio es a los escuálidos, que calculan sus negocios al dólar paralelo.

De esta forma, van a hacer que se arruinen los pendejos escuálidos, que se rigen ilegalmente por la perversa página.y roban al pueblo venezolano son sus precios especulativos.

Tranquilos, la Cosntituyente Va, así llueve, truene o relampaguee; a agarrarse esos calzones los dueños de establecimientos que se rigen por las cotizaciones ilegales de Dólar Today, que después del 30 de julio, o corren o se encaraman.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here