Pablo Escobar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 175
    Shares

La locura opositora no tiene límites, levantaron un muro en plena Av. Francisco de Miranda en Altamira desafiando las órdenes del Ejecutivo.

 

Resulta que, en medio de los arrebatos de locura de los opositores sin sentido, radicales y violentos estos inadaptados decidieron construir un muro de concreto en ambos sentidos de la Avenida Francisco de Miranda en Altamira, obstruyendo el libre tránsito y evitando de esa manera que se desarrolle con normalidad el día en la zona capitalina.

Estos escuálidos más allá de violentar el libre tránsito de la ciudadanía, con estas acciones también dañan el patrimonio público, sin mencionar que de manera descarada con el levantamiento de este obstáculo desafían de frente al Ejecutivo Nacional luego de que se prohibieran las manifestaciones públicas de este tipo a partir del cierre de campaña para los comicios electorales a celebrarse el próximo domingo donde se estará realizando la elección de los constituyentitas que participaran en la reforma de la Constitución venezolana.

Una vez más queda en evidencia el desacato y el irrespeto por parte de la Mesa de la Unidad Democrática y sus militantes, sin embargo, con ello solo quedan aún más expuestos y en ridículo por sus estupideces.

 

Vea la siguiente imagen y saque sus conclusiones.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here