Dólar Today
Foto: Lechuguinos.com

La página Dólar Today se hundió y por más que lo intente no puede salir a flote

 

La página de la ultraderecha saboteadora Dólar Today, se encuentra en una continua baja, y es que al parecer ya la población venezolana se cansó de seguir las cotizaciones ilegales y muy por fuera de lugar de este medio web, el cual solo ha tenido como único fin atacar y desestabilizar la economía de nuestro país.

Debemos tener presente que gracias a las medidas establecidas por el gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros hace un par de meses, para combatir la guerra económica establecida por la derecha radical, el dólar paralelo se encuentra en franca e inevitable caída, pues debemos recordar que tan solo hace un par de meses lo llegaron a cotizar en más de 7000 bolívares, actualmente  presenta una importante bajada, pues se evalúa que se encuentre en 2900 bolívares. Bajadas que representan, en total, cerca de Bs. 5000 y es que sin lugar a dudas ¡la justicia divina existe!

No debemos pasar por alto que la pagina fascista ha tenido desde su creación como fin principal estipular y sobrevalorar el precio del dólar, llevándolo a los 10 mil bolívares, y es que esta fue su intención antes de finalizar el pasado año, pero sus cálculos se vinieron a tierra cuando sus publicaciones comenzaron a perder influencia dentro de sus seguidores, ya que quienes jugaron “posición adelantada” comprando dólares a más de 4 mil Bs. (previendo el descarado anuncio de aumento) terminaron lamentándose de tan errada decisión y buscaban salir de sus dólares recién adquiridos, antes de que siguieran perdiendo valor, pues debemos recordar que en cuestión de horas el dólar en ese momento sufrió una baja de casi 50%.

Es momento de entender que las acciones de esta página desestabilizadora se están yendo por un caño, ya que todo lo malo que acá se hace se paga. Y el gobierno bolivariano nunca permitirá que nuestra nación sea pisoteada por nadie y menos por quienes pretenden entregar esta patria a los tentáculos del imperio yankee.

 

Redacción Lechuguinos.