insumos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2K
    Shares

El terrorismo venezolano está respaldado por financistas “anónimos” que dotan de insumos a los mercenarios que incendian al país.

 

Bien se conoce que la oposición venezolana siempre ha sido financiada por las cúpulas del imperio yankee, quienes a su vez los han ido adoctrinando con respecto al tema terrorismo, violencia y fascismo.

Durante los últimos casi 40 días en Venezuela se ha desatado una ola violenta de protestas y manifestaciones que de pacifica no han tenido ni el nombre pues a estas alturas se suman casi 4 decenas de muertes sobre los hombros de quienes han ideado y financiado todo este proceso ejecutado por las hordas violentas que siguen el juego de la derecha radical venezolana.

Hoy en día nos preguntamos ¿por qué quienes financian estos actos los cuales supuestamente son pacíficos ocultan sus identidades y cualquier marca con la que puedan ser identificados? Pues en distintos materiales audiovisuales captados se puede notar como de manera evidente quienes “dotan” de insumos de guerra y guarimba (máscaras  antigás, balas, bombas, perdigones, chopos, balines) a quienes como carne de cañón son utilizados para “dar la cara” por la oposición o quienes cumplen como mercenarios una tarea por un par de monedas ocultan sus caras, placas de carros, motos y cualquier indicio de identificación por el que puedan ser ubicados al momento de rendir cuentas a la justicia venezolana.

¿Es irónico no? Pues ¿si todas estas expresiones “pacíficas” fueran de esta manera no habría nada que ocultar o sí?

A continuación vea el siguiente material y juzgue usted el comportamiento de estos violentos por excelencia junto a nosotros.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here