Violencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 71
    Shares

Opositores han demostrado que lo único que les importa es tener el poder en el país pues incitan a los jóvenes

 La derecha opositora cada vez está más desatada, recordemos que estos llevan días en protestas en las calles, causando caos y daños colaterales en el país, según ellos para sacar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro,

Las protestas fascistas convocadas por la dirigencia opositora (MUD) ya han dejado una cantidad de fallecidos y más de Bs. 100.000 millones de bolívares en pérdidas materiales y aún no han dado ningún resultado positivo ni siquiera para este sector opositor minoritario que pretende sacar el país adelante a punta de violencia.

Aún y cuando la oposición solo ha logrado violencia y destrucción, los más disociados y radicales de la derecha, dan mensajes de aliento a los guarimberos y mercenarios para que continúen causando daños en el país.

Los opositores que apoyan a los encapuchados son los primeros en irse de las marchas, y para eso aúpan a los guarimberos que financiados por la derecha son quienes dan la cara por todo y arriesgan su pellejo lanzando molotov, puputov y generando caos y destrucción.

Estos grupos aplaudidos y apoyados por demás opositores son financiados por la derecha, empeñados en causar los destrozos ya que les han vendido la idea que causando desestabilización van a lograr una intervención extranjera y sacar del poder al Presidente Maduro.

Es de resaltar que ya Venezuela lleva semanas de manifestaciones violentas incitadas por estos irresponsables personajes de oposición cuyo único fin es derramar sangre en las calles del país.

Estas personas han dejado a muchos venezolanos sin trabajo, debido a los daños y destrozos que ellos mismos han causado.

 

Redacción Lechuguinas 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here