ivan duque ONU violencia endémica
Foto: Lechuguinos.com

El pelele de Iván Duque, convocó a una “conversación nacional” con los diferentes sectores sociales del país, ante la debacle inminente de su Gobierno.

Luego de decretar el toque de queda en el país, el inepto de Iván Duque anunció que su Gobierno abrirá una “conversación nacional” con diversos sectores sociales que organizaron las protestas masivas en contra de sus políticas neoliberales.

Duque, durante una rueda de prensa, aseguró que esta serie de conversaciones se realizaría en varias regiones e iniciaría la próxima semana con un “cronograma claro” para que los participantes puedan “edificar un camino significativo de reformas”.

El anuncio de Duque ocurre después de que 250.000 personas salieran a las calles el jueves en una de las marchas más grandes en los últimos años, en donde atacaron al pueblo colombiano a punta de plomo y sacando a las calles a paramilitares con la orden de acabar con todo aquel que estuviera en contra de su Gobierno uribista.

Las manifestaciones, que tan solo llevan 2 días, ya han cobrado la vida de 3 personas, 122 heridos, 98 detenidos, 11 denuncias por abuso de la fuerza policial y 53 allanamientos, han dejado a todos perplejos sobrepasando las expectativas en comparación con Chile.

Redacción Lechuguinos.