La periodista Albertina Martínez Burgos, quien se encarga de documentar la fuerte represión por parte de los Carabineros, fue encontrada sin vida y todo el material fotográfico desapareció.

Albertina Martínez Burgos, periodista del canal chileno Mega, de 38 años de edad, y quien registraba con su cámara fotográfica todos los abusos y atrocidades por parte de los Carabineros en las manifestaciones que se llevan a cabo en Chile, fue hallada sin vida en su departamento en el centro de Santiago.
La Fiscalía de Chile ha dado por hecho que se trata de un homicidio por razones políticas, ante las investigaciones que se están llevando a cabo para esclarecer el caso.
“Claramente estamos investigando un presunto homicidio”, aseguró la fiscal Débora

Quintana.

Todo el material fotográfico que Burgos había logrado captar con su cámara desapareció de su departamento el día del homicidio al igual que objetos de valor de la víctima.

Esta es otra raya más para el Gobierno represor y asesino de Sebastián Piñera que se ha empeñado en seguir atacando a los chilenos que salen a las calles a exigir una mejor calidad de vida.

Redacción lechuguinos.