Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El bueno para nada de Iván Duque, descartó una intervención militar contra Venezuela, por el despliegue de antimisiles por parte del Gobierno venezolano.

El mandatario colombiano entró en culillo, luego de que el presidente Nicolás Maduro, convocara ejercicios en la frontera del 10 al 28 de septiembre y el despliegue de un sistema de antimisiles terrestres y antiaéreos.

El presidente Maduro, considera que Duque utilizaría el reciente rearme de los exmiembros de las Farc, como una excusa para “empezar un conflicto militar” con Caracas.

Esto generó la molestia del monigote del imperio norteamericano Ivan Duque, explicando: “Que ahora no salgan con “bravuconadas” de hablar de misiles en las zonas de frontera”, al referirse a la decisión tomada por el mandatario venezolano.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. El presidente Maduro, tiene toda la razón para estar prevenido contra el gobierno que representa el títere pusilánime Duque, que desde que asumió el poder, y con el nombramiento el corrupto Ordóñez y el payaso Pacho Santos en Naciones Unidas, su tarea no ha sido más que PROMOVER una invasión de los gringos a Venezuela.
    También es bien merecido, los calificativos que emplea Maduro al referirse a la clase gobernante y política Colombiana, ellos son CRIMINALES corrompidos que no defienden los intereses nacionales, ellos representan intereses particulares, y Defienden a multinacionales y hacen del país un BOTÍN, al que se roban, SAQUEAN y entregan a pedazos, y es así que a pesar de que somos exportadorea de petróleo, el pueblo paga el combustible más CARO del mundo, y estos hijueputas han hecho de los derechos un MERCADO donde las élites MAFIOSAS se enriquecen, y que decir de la carga tributaria que paga el ciudadano común, todo para alimentar la corrupción, mientras en Venezuela el pueblo consume un combustible REGALADO, los estratos bajos no pagan impuestos y los servicios públicos son gratuitos, y que decir de la educación y la salud.
    Es bien cierto, de la situación económica de Venezuela, pero ello se debe al bloqueo CRIMINAL económico y comercial de los gringos, con la complicidad del gobierno CORROMPIDO y CRIMINAL Colombiano, que de lo contrario, no habría la situación de calamidad que el vecino país vive. Pero que paradoja, el títere pusilánime Duque, preocupado por el hambre que pasan los Venezolanos, pero el HIJUEPUTA se hace el marica con los cientos de niños que mueren de hambre y desnutrición en la Guajira, en el Chocó, en Buenaventura, con el ASESINATO de cientos de líderes sociales y defensores de derechos, y éso a el hijueputa títere le parece bien…
    INDIGNANTE !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here