Eduardo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 177
    Shares

Eduardo Fernández: “Resultados del CNE causan perplejidad y estupefacción”

 

El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández mejor conocido en el mundo político como “El Tigre”, afirmó este mismo lunes que “los resultados de las regionales dejan muchas dudas en los electores por lo que vaticinó que la situación de crisis en el país se agudizará” ¿pero crisis por qué? Si la situación que se vive en este país es meramente culpabilidad de la derecha venezolana y su afán y hambre de poder.

“Me queda una sensación de perplejidad y estupefacción porque los resultados que anunció el CNE no se parecen en nada a todos los que dijeron los estudios de las compañías de opinión pública. Resulta insólito que un gobierno que es responsable de la inflación, el deterioro, el encarecimiento del costo de la vida y la inseguridad pueda tener el favor del pueblo”, dijo Fernández en una entrevista.

Según el excandidato presidencial “los resultados no resuelven los problemas neurálgicos del país” y continuó aseverando de manera descarada que “estamos en un momento muy delicado, con una situación de aislamiento internacional evidente y por el otro lado hay una terquedad absoluta” y bien sabemos que esta terquedad obedece es a los intereses individuales de los altos dirigentes de las cúpulas opositoras.

Pero ¿Cómo puede haber asombro si bien se sabía lo que venía? Para nadie era un secreto que la derecha sufriría una garrafal derrota por parte del pueblo revolucionario que le apostó a la paz y a la evolución en nuestro país.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here