Eduardo Lapi
Foto: El Universal
Compartir
  • 63
    Shares

Eduardo Lapi da un contundente golpe a VP al incorporarse a las filas de UNT

El ex gobernador de Eduardo Lapi, dio una puñalada trapera al partido VP al traicionarlos para unirse a UNT.

La noticia se dio a conocer durante un acto celebrado en el estado Yaracuy en donde el presidente ejecutivo del partido (UNT), Enrique Márquez,  juramentó a Lapi junto a un mil 200 dirigentes de todos los municipios que conforman el estado Yaracuy y que antes militaban en la tolda naranja.

Al parecer la tolda del filósofo del Zulia persuadió a Lapi con la promesa de su apoyo para nombrarlo Gobernador de esa entidad, sin contar que antes tendría que ganarse el apoyo popular de los adeptos al partido, cosa que no resulta nada fácil cuando se es salta talanquera.

La promesa del cargo de gobernador fue suficiente para que Lapi traicionara a su partido, sin importarle historia, amistades, seguidores ni nada, sin mirar atrás Lapi dió la estocada a VP y hoy ya celebra con la franela de la casita puesta.

Al parecer Lapi junto a los más de mil dirigentes que abandonaron VP, estaban cansados de guarimbear sin motivo, gritando Fuerza y Fe sin obtener resultados. Las mentiras y showsitos de la señora Tintori no sólo tiene cansados a sus seguidores sino también a sus dirigentes.

El acto de juramentación se realizó en un club de la ciudad de San Felipe, capital de Yaracuy, con la asistencia del presidente de UNT, Enrique Márquez, y los líderes regionales de la organización encabezada por Ricardo Mendoza, José de la Cruz Reyes y Gualberto Martínez.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here