ramos allup soltó la sopa
Foto: Lechuguinos.com

Se filtró un video del ex secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, donde afirma que hay que ir a votar en las elecciones de la Asamblea Nacional y no dejarle ese espacio al gobierno.

«Preparemonos para ir a las elecciones que la Constitución dice que hay que hacer, que son las elecciones de la Asamblea Nacional, porque este año se vence el periodo. ¿Qué vamos a hacer, nos vamos a quedar sentados? ¿Que vamos a hacer, que el gobierno haga lo que le de la gana y se coja la Asamblea Nacional? No», sentenció Ramos Allup en una concentración de calle de la oposición antes de la pandemia mundial.

El secretario nacional de AD, Bernabé Gutiérrez, en una entrevista en el canal Globovisión con Kico Bautista le recordó a su gran amigo Ramos Allup que no entiende ese reversible freno de ahora negar que estaba haciendo campaña para ir a las elecciones y que de la noche a la mañana salió con un nuevo discurso.

Lo cierto es que se ve a simple vista que a Ramos Allup lo presionaron desde el norte y que este arrugó por temor a que sus bienes sean confiscados y la visa cancelada por el gobierno de Donald Trump.

View this post on Instagram

El video que Ramos Allup no quiere que veas

A post shared by Lechuguinos (@lechuguinos_com) on

Redacción Lechuguinos