Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La embajada de España, adelanta la construcción de los cimientos del túnel por dónde pretende escapar el delincuente Leopoldo López.

La embajada de España en Venezuela, se ha vuelto cómplice del criminal Leopoldo López y colabora con la construcción de los cimientos de un túnel, por dónde pretende fugarse este criminal requerido por la justicia venezolana.

Desde hace un par de semanas, comenzaron los movimientos de tierra dentro de la embajada de España en Venezuela, lo que causó curiosidad entre vecinos de la zona y trabajadores de la sede diplomática.

Con el pasar de los días los empleados, se percataron de lo que allí ocurría y alertaron sobre lo sucedido, pero fueron amenazados de ser despedidos, lo que los llevó a registrar gráficamente, lo que allí sucede.

Hasta ahora el túnel ya fué perforado y ahora están en la fase de construir los cimientos, que le darán la estabilidad, para que al mejor del estilo de su pana el Chapo Guzmán, Leopoldo López pueda escapar, al menos eso es lo que tienen planificado, con lo que no contaban es que serían descubiertos.

Está complicidad de la Embajada de España, debe ser denunciada para que el mundo sepa que amparan a delincuentes.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here