Empresas
Foto: Lechuguinos.com

En Anzoátegui fue detenido otro empresario, gerente de una constructora por estar involucrado en el desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco

El Ministerio Público del estado Anzoátegui dictaminó medida de privativa de libertad en contra Carlos Esteban Urbano Fermín, un empresario y gerente de Constructora Urbano Fermín además accionista de diversas compañías contratistas de Pdvsa, por su vinculación con el presunta sustracción en la Faja Petrolífera del Orinoco entre los años 2010 y 2016.

Igualmente se le imputó los delitos de peculado doloso propio, asociación para delinquir, legitimación de capitales y concierto de funcionario con contratista.

De igual manera se pidió medida privativa de libertad en contra de los ciudadanos Carlos Enrique Urbano Fermín y Carlos Eduardo Urbano Fermín. Además se acordó medida de incautación preventiva de todos los bienes muebles e inmuebles a nombre del hoy imputado, así como los bienes muebles e inmuebles de la empresa Constructora Urbano Fermín C.A.

Para finalizar la detención del corrupto de Urbano Fermín se originó  por  la investigación que adelanta el Ministerio Público por el multimillonario desfalco que habría sido ejecutado con las contrataciones de la Faja Petrolífera del Orinoco en el año 2010-2016 y que fue hecho público el pasado 31 de agosto por el Fiscal General de la República  Tarek William Saab, caso encubierto por la corrupta exfiscal Luisa Ortega.

 

Redacción Lechuguinos