Desde EEUU pretenden sabotear la democracia de Venezuela

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un total de 961 mesas electorales en todo el estado Barinas para que los habitantes de esa entidad participen en los comicios para elegir el gobernador de esta entidad este  9 de enero.

De acuerdo con una serie de mensajes publicados por el CNE en su cuenta Twitter las referidas mesas electorales están distribuidas en 543 Centros de Votación de los 12 municipios de la entidad llanera.

“De igual modo, a través de la Junta Nacional Electoral, ha desplegado un plan tecnológico, logístico y comunicacional, que consiste en la instalación de más de 16 transformadores eléctricos, así como plantas eléctricas fijas y portátiles en los municipios remotos del estado (…) Asimismo, se desplegaron más de 90 antenas satelitales en diferentes estados aledaños. Igualmente, fueron adecuados en su infraestructura y servicios básicos 68 centros de votación”, trinó el CNE.

De igual manera, el Ente Comicial anunció el despliegue de 90 antenas satelitales en diferentes estados aledaños y la adecuación de la infraestructura y servicios básicos de 68 centros de votación.

Asimismo, indicó que 30 organizaciones con fines políticos que participarán en la elección postularon testigos ante las Juntas Nacional y Regional, mesas de votación, Centro Nacional de Totalización, Centro Nacional de Soporte, a fin de garantizar la transparencia del proceso.