ignorante escuálidos leer
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El ministro Ernesto Villegas, recomendó que tras el cierre de Directv, es el momento oportuno para leer un libro, esto molestó a los escuálidos quienes hicieron gala de su ignorancia.

Si hay algo que le molesta al ignorante, es que le recuerden su escasez de conocimiento y así lo demostraron los escuálidos luego que el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, recomendara, como opción leer un libro, tras el cierre de Directv.

“Peligrosa jugada EEUU-DirecTV cuando más se necesita pueblo informado ante pandemia y agresión externa. Riesgosa también para la industria cultural, pues gente sin TV abierta u otras operadoras, ahora sin “huésped alienante” (Colomina dixit), podría optar por leer libros”, escribió en Twitter, el ministro Villegas.

Esto generó la furia inmediata de los escuálidos, quienes se sintieron aludidos y se alebrestaron rápidamente, por la valiosa recomencdación que hizo el Ministro de Cultura.

“Jeje. Por cierto Ernesto Villegas la gente lee cuando le de la puta gana. Tu te ves mejor callado”, dijo María Goncalves @DoespiritoMg.

El prurito de los opositores se activó, quienes no ocultaron su incomodidad por la letrada recomendación.

Zulima Gonzalez, bajo el usuario @zulycanadera, una evidente escuálida, reaccionó y dijo “·Y porque tienen que hacer lo que tú digas Ernesto Villegas. No seas tan estúpido”: mientras que Rosa Cedeño @LABUELASTRA, dejó claro que le hace falta más que una lectura y publicó el siguiente mensaje: “De verdad que eres UN VERDADERO MAMAWEBO Ernesto Villegas, te superaste a ti mismo. Mojón!”

La ignorancia es gratis y es evidente que los escuálidos viven en el mar de la ignorancia, situación que le conviene a los gringos, porque los puede manejar a su antojo, gracias al Comandante Chávez, que educó a un pueblo y despertó el interés colectivo del conocimiento, hoy tenemos un pueblo sabio y consciente y la ignorancia escuálida es y seguirá siendo minoría.

 

https://twitter.com/MeOpongoVenz/status/1263094326609022976?s=20

Redacción Lechuguinos