marta lucia ramirez vicepresidenta colombia
Foto: Lechuguinos.com

En un nuevo acto de xenofobia y desprecio por el gentilicio venezolano, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, arremetió en contra de los migrantes y aseguró que a ese país sólo están llegando “los sectores menos pudientes, menos calificados”.

“Colombia no se ha beneficiado de esa migración mucho más preparada, mucho mejor formada, quizás mucho más pudiente de la que se han beneficiado muchos países”, aseguró Rodríguez obviando que en Venezuela viven más de 6 millones de colombianos que han sido atendidos sin importar la “calificación” de estos.

En este sentido, Ramírez aseguró que ellos no tienen la capacidad de seguir “asimilando” nuevos migrantes venezolanos.

Es importante recordar que esta “señora” que habla con tanto desprecio de “la pobreza”  los venezolanos posee una estrecha relación con el narcotráfico que rige los destinos de  Colombia.

De hecho Marta Lucía Ramírez ha sido señalada de pagar en Miami una fianza de 150 mil dólares para liberar a su hermano Bernardo Ramírez Blanco, condenado por tráfico de heroína.

Bernardo Ramírez Blanco fue arrestado en 1997 y condenado en Estados Unidos a cuatro años y nueve meses de prisión por tráfico de heroína, no obstante, tuvo la oportunidad de salir libre al cancelar la fianza de 150 mil dólares, la cual fue pagada por Marta Lucía Ramírez Blanco, junto con su esposo, Álvaro Rincón, ambos actualmente enredados  por sus nexos comerciales con el narcotraficante Guillermo León Acevedo Giraldo, alias “Memo Fantasma”.