Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.8K
    Shares

La miseria humana de los opositores, queda demostrada al celebrar con bombos y platillos el vil asesinato de cantante Evio Di Marzo, por su simpatía con el chavismo.

Los opositores venezolanos no tienen límites y cada día más demuestran lo miserables que pueden llegar a ser, en esta oportunidad, el morbo opositor se alimentó en la redes sociales, tras el vil asesinato del cantante venezolano, Evio Di Marzo, quien era un abierto simpatizante del chavismo y del Islam, ideologías que llevaran a seguidores de la derecha a celebrar su muerte a manos del hampa.

Mensajes tan miserables, lo que demuestran es el nivel de descomposición que existe en la derecha venezolana, festejan la muerte de cualquier ciudadano que durante su vida demostrara su afecto y simpatía por la revolución bolivariana y por el comandante supremo Hugo Chávez, dejando ver su lado más bajo.

Aquí le dejamos parte de los asquerosos mensajes, para que usted mismo se de cuenta de lo bajo y miserables que son algunos seguidores de  la oposición, quienes están enfermos de odio:

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. como me duele mi pais, primero que se haya instalado el odio en todos los hermanos venezolanos yno les duela la uerte de otro venezolano que importa como piense es mi hermano y segundo que uds un medio de comunicacion le hechen mas leña al juego cito de sus propia palabras ‘Los opositores venezolanos no tienen límites y cada día más demuestran lo miserables que pueden llegar a ser’, opositores son muchos pero no todos son lo que uds dicen como se les ocurre generalizar, por eso estamos como estamos tenga reponsabilidad social y con estas palabras uds se colocan debajo de ellos porque escriben en un medio de comunicación masiva

  2. lamento el asesinato de evio . no sabemos que cada uno de nosotros le pueden tocar , no sabemos en donde , y cuando , en que lugar . que pais , hay muchos que se alegra el muertes de este compatriota , no saben lo que dice . mas bien dirian ¨DIOS PERDONALO QUE NO SABEN LOS QUE DICE ¨ . la personas que le desea la muerte a otras personas que sea chavista o oposicion .es mas asesino , mente sucia , de maldad , lleno de odio entre si mismo y hacia los demas .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here