Ramón Guillermo Aveledo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 333
    Shares

Tan falto de dirigencia están en la derecha venezolana que Ramón Guillermo Aveledo será de nuevo el secretario de la  extinta MUD.

El diputado en desacato Simón Calzadilla, anunció el pasado lunes 28 de mayo, que Ramón Guillermo Aveledo, aceptó coordinar nuevamente a la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Así lo dio a conocer, a través del programa Primera Página, trasmitido por Globovisión, asimismo, comentó que la fracasada MUD tiene nuevas estrategias, para una supuesta unidad, donde contemplan la organización con los distintos sectores del país; bajo la conducción de Aveledo.

Calzadilla  señaló que “Estamos en un proceso de organización con el frente, los sindicatos, en el marco de una sola estrategia para producir el cambio en el país”, dijo tras insistir que no revelará las tácticas para no “darle ventaja al Gobierno“.

También aseveró que tiene nuevos reglamentos y estructuras “Tenemos un estrategia que estamos discutiendo con varios sectores para lograr el cambio en Venezuela. Toda la sociedad civil organizada estamos trabajando para unir fuerzas“

Al tiempo que aseguró no cometer los errores del pasado, “El pueblo junto con su dirigencia política tiene que dar la batalla para quebrar a este Gobierno y rescatar a Venezuela (…) No podemos incurrir en los errores del pasado”

 Continuando con la jugada sucia de la extrema derecha el diputado en desacato, indicó que le parece una “burla” el nuevo llamamiento al dialogo de parte del Presidente Nicolás Maduro.

 “El nuevo diálogo es una burla. En República Dominicana perdieron la oportunidad(…) Después que estafaron a los venezolanos, no pueden pretender que se haga nuevamente (…) Sería muy inconsecuente que crean a un llamado al diálogo de un señor (Maduro) que acaba de burlar a los venezolanos en las elecciones presidenciales”, fueron las palabras del diputado en desacato.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here