Freddy Guevara FAES
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Freddy Guevara, se fumó uno de sus acostumbrados porros y los escuálidos lo acabaron luego que llamara a reactivar las guarimbas

Freddy “mariguanita” Guevara, quien se encuentra escondido, para no enfrentar la justicia venezolana en la embajada de Chile en Caracas, recibió fuertes críticas por parte de usuarios en Twitter tras hacer un nuevo llamado a manifestaciones públicas contra Nicolás Maduro.

A traves de su cuenta, Guevara escribió: «Sin duda, los políticos tenemos la mayor responsabilidad, eso no es discutible. Sin embargo, si la población que puede protestar no vuelve (sí, vuelve… otra vez) a reactivar la presión interna olvidémonos del mambo. Nadie nos va a salvar si aca no hay presión de calle de nuevo».

El mensaje integrante de la banda delictiva Voluntad Popular tuvo todo tipo de reacciones: «¿Por qué no aprovecharon cuando la gente estuvo en la calle en enero y febrero como nunca? ¿Qué estrategia hubo? ¿Llevarnos a Cúcuta a exponer la vida esperando que los militares se convirtieran? ¿Qué plan había si eso no sucedía? Ninguno. No pidas lo que una vez desperdiciaste», fue una de las respuestas de los usuarios contra el parlamentario.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here