Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com

El candidato opositor Henri Falcón salió al paso de la acusaciones de Luis Almagro en su contra llamándolo, palabras más, palabras menos, intrépido e injerencista

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, juzgó las aspiraciones de Henri Falcón de medirse en las elecciones presidenciales del venidero 20 de mayo, como divisionistas y que hacían el juego al también candidato presidencial Nicolás Maduro.

En un acto efectuado este jueves en España, Almagro cuestionó además su identidad opositora asegurando que “La candidatura de Henri Falcón beneficia al chavismo. Le habíamos pedido a la oposición venezolana que separara la paja del trigo y Falcón es la paja que se ha separado sola”.

Tales afirmaciones de Almagro le cayeron como un balde de agua fría a Falcón quien no se quedó atrás y le salió al ruedo vía Twitter, donde quiso dejar bien claro que él no es peón de nadie además de cantarle unas cuantas verdades al secretario de la OEA.

Aquellos que promueven la abstención como el Secretario General de la OEA, se convierten en los nuevos aliados de Maduro, lo invito a que reflexione sobre su posición”. Sentenció el candidato opositor.

Por si fuera poco, en uno de los 5 tuit que Falcón de dedicó al Secretario de Estados Americanos le dijo: “resulta inaceptable que se extralimite y decida tomar partido en el debate electoral”. En pocas palabras lo llamo intrépido e injerencista.

Redacción Lechuguinos