Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El exgobernador Henri Falcón quiere hablar con el pelucón de Donald Trump para que frene su “estrategia” de sancionar a Venezuela y le deje el pelero a Juan Guaidó.

Henri Falcón, sigue embelesado con el imperio norteamericano y pide hablar con el presidente Donald Trump para que deje su estrategia fallida de seguir presionando y sancionando a Venezuela, y le sugiere que le deje el pelero a el autoproclamado Juan Guaidó, que lo que ha hecho es meter la pata y entorpecer todos sus malévolos planes contra el Gobierno Bolivariano.
“Queremos hablar con Trump, no se puede continuar con una estrategia de presión, sin una negociación estratégica en paralelo; es el momento de rectificar el accionar opositor nacional e internacionalmente. Queremos que se escuche una perspectiva distinta, para abordar la ruta democrática con resultados”, aseveró Falcón.
En el mismo orden de ideas aseguró que la oposición venezolana debe buscar seguir adelante con la ruta democrática, pacífica y electoral como lo viene planteando la Mesa de Diálogo Nacional.
Esta no es la primera vez que Henri Falcón le echa el camino de mierrr.. a Juan Guaidó, por su incapacidad para dirigir las filas opositoras y querer generar violencia y muerte en el país mediante la activación del TIAR.
Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here