FANB afina detalles del Plan República de cara a las parlamentarias
Foto: Lechuguinos.com

El jefe del CEO, dijo que la FANB garantizará que todos los venezolanos pueden ejercer su derecho al voto en paz el próximo 6D.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no tiene injerencia en lo relacionado con el proceso electoral, sus funciones se limitan a garantizar la seguridad y el orden interno durante el proceso comicial, aseguró el Comandante Estratégico Operacional de la FANBA/J Remigio Ceballos.

Luego de la presentación de la solución tecnológica que se utilizará durante el proceso electoral, destacó que la FANB se encuentra revisando todos los procesos operacionales a fin de garantizar que la fiesta democrática del próximo 6 de diciembre transcurra sin contra tiempos.

«Nosotros tenemos la responsabilidad de garantizar la seguridad de los electores y electoras, del material electoral y de la infraestructura electoral. Además debemos ejecutar otras funciones relacionadas con el aseguramiento, a nivel nacional, de infraestructura a través de las cuales se le brindan los servicios al pueblo venezolano», señaló.

Por otra parte, resaltó que la FANB, el Ministerio Público y los diferentes organismos de seguridad del Estado trabajan de forma coordinada para garantizar que cada venezolano pueda ejercer su derecho al voto sin ningún incidente que lamentar.