La obsesión del sub presidente de Colombia, Iván Duque, con Venezuela solo busca ocultar la tragedia humanitaria que vive ese país a causa del narcoestado que allí opera, aseguró el canciller de la República, Félix Plascencia.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter @PlasenciaFelix detalló que las masacres y los desplazados en Colombia son parte del día a día que sufre ese pueblo mientras el Jefe de Estado de ese país trata de ocultarlo inmiscuyéndose en los asuntos internos de nuestro país.

Asimismo,  Plasencia repudió los señalamientos hechos por Iván Duque en donde ha cuestionado que se hagan esfuerzo para conseguir una salida política a la situación de Venezuela mientras el presidente Nicolás Maduro permanezca en el poder.

“No es de extrañar que un político de su calaña, incapaz de respetar lo pactado en los Acuerdos de paz en Colombia, se exprese de esa forma sobre los enormes esfuerzos que todas las partes involucradas han venido haciendo a favor de promover el consenso entre las y los venezolanos”, fustigó el canciller.