María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 801
    Shares

La fascista del partido Vente Venezuela y acérrima opositora del gobierno, María Corina Machado es financiada desde Panamá

Mucho se había especulado al respecto y es que es difícil entender cómo dirigentes opositores como María Corina Machado, sin trabajo alguno más que el de incitar una rebelión, pudiera vivir de campaña en campaña, con giras nacionales e internacionales con alojamiento en lujosos hoteles, sin ningún tipo de ganancias. Esto sólo se puede interpretar como patrocinio, ahora bien ¿patrocinio de quién?

A través del portal web “Con el Mazo Dando” se pudo desvelar este misterio dando  la noticia de que la fascista opositora María Corina Machado es financiada desde el exterior, específicamente desde la Fundación Grupo kosmos, registrada en Panamá desde el año 2012.

La supuesta fundación está asociada a personajes como Juan Rodrigo Diamanti quien es Presidente de la ONG “Un mundo sin mordaza”, Rocío Guijarro quien es Presidente de la ONG “Cedice”  y Alonzo Domínguez, “Director de la oficina de apoyo estratégico de la alcaldía de Chacao”, además íntimo amigo de Ramón Muchacho.

Todas estas fundaciones como bien sabemos no son más que potes de humo que se escudan en una fachada de ONG cuando en realidad son financistas de los golpistas que buscan injerencia internacional a su patria como todos los opositores de este país.

 

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Y quién financia a los narco traficantes Chávez maduro cabello por qué no dices cómo robaron saquearon un país y lo arruinaron, saben que uds todos irán presos esos lo saben no se salvarán jamás

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here