! Foro Económico Mundial borró a Guaidó de su lista de

El Foro Económico Mundial  de dio cuenta de su metida de pata y decidió borrar a borró a Guaidó de su lista de Jóvenes Líderes.

El Foro Económico Mundial borró al diputado Juan Guaidó de su lista de Jóvenes Líderes Mundiales, en la que fue incluido el año pasado. Sin embargo hoy en día no existe registro de esa incorporación.

Así lo revela el portal de investigación La Tabla, a través de una serie de tuits publicados en su cuenta Twitter.

“Foro Económico Mundial sacó a Guaidó de su lista de Jóvenes Líderes Globales. Luego de haber anunciado en marzo de 2019 la incorporación de Juan Guaidó en la clase para ese año de los Young Global Leaders, ahora ni su nombre ni foto se ubica en la respectiva página web”, refiere el citado portal.

En otra publicación señala: “Quienes sí aparecen en tan exclusiva comunidad son el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, y el exministro de economía de Ecuador Richard Martínez. Ambos fueron incorporados el año pasado con el jefe de la oposición venezolana autoproclamado ‘presidente interino’”.

Explica el citado portal que el programa Jóvenes Líderes Mundiales no es más que “una selección de dirigentes políticos, sociales y empresariales afines a los intereses del World Económico Forum”. Estos deben ser menores de 40 años e identificarse con las ideas de la derecha.

En dicha lista figuran siete venezolanos: Lorenzo Mendoza, quien fue incluido en 2008, Maickel Melamed (2012), Andrés Simón González (2015), Juan José Pocaterra Mendoza (2018), Verónica Ruiz del Vizo, Elisa Vegas y Bernardo Asuaje (2020).