Lechuguinos

Esta vez el “erudito” de la economía Alberto Franceschi dijo que la psicópata María Corina Machado ha formado una clientela con fines políticos y económicos. 

Sigue la matazón entre los escuálidos que ya no se toleran unos con otros, producto del odio que los identifica; esta vez Franceschi dijo: “Ella concibe su futuro político con un grupo que promueve su nombre y la elige o la hacer elegir” refiriéndose a María Corina Machado.

Lo que que caracteriza a esta “clientela” es que “lleva la semilla de la codicia entre sus genes” y sienten que a través de Machado, podrían acercarse al poder para lograr ese placer que anhela la oligarquía: hacerse más ricos a costa de lo que sea.

María Corina, a quien no se puede ignorar debido a su capacidad de odio hacia el pueblo venezolano, prefiere “a la vieja clase política venezolana” que son los mismos que detestan al trabajador, al obrero que antes de la llegada de la revolución, sufría los embates del capitalismo forjado por quienes les importa nada que haya una justicia social defensora de los derechos de las mayorías.

 

Redacción Lechuguinos