Militante
Foto: Lechuguinos.com

Tras el plantón que convocó la MUD para este 15-M dos policías se encuentran  gravemente heridos

Tras el llamado al plantón, para este lunes por parte de la MUD, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció que un francotirador hirió gravemente a dos oficiales de la Policía de la entidad en la Autopista del Este.  De esta manera  en  un primer momento se comunicó que una de las víctimas había muerto, pero se ha confirmado que se encuentra luchando por su vida bajo atención médica.

 Seguidamente, debatió la supuesta pacificidad de la tranca opositora en el Distribuidor El Trigal, este lunes, en la que una moto del cuerpo de seguridad resultó quemada por vándalos que se encontraban en la zona. Es de mencionar que este es el modus operandi de estos maleantes pagados por la derecha para causar daños a ciudadanos que presten servicios policiales o militares, es de resaltar que a raíz de estas marchas muchos funcionarios han sufrido actos vandálicos por parte de estos guarimberos sin oficio.

 Es de acotar que a través de su cuenta en la red social Twitter, @AmeliachPSUV, el mandatario regional colocó la foto de un oficial herido y de su vehículo, acompañados de la frase «¿Se le puede llamar a esto manifestación pacífica?».

 Para finalizar el gobernador cuestionó además a sectores de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo como responsables de la violencia desatada en sus convocatorias e instó a las y los carabobeños a «rechazarlos y trabajar por la paz» 

Redacción Lechuguinos