Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 831
    Shares

Freddy Guevara asegura que falta poco para llegar todos a Miraflores

El diputado fascista por el partido Voluntad Popular, Freddy Guevara expresó la tarde de ayer 10-M mediante un tuit sus intenciones más oscuras de lo que se presume es una amenaza de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro.

Mediante su red social twitter, Guevara manifestó que han estado a cuadras de Miraflores y que pronto serán más y todos llegarán. ¿Por qué estos fascistas quieren llegar a este lugar? Sin duda alguna no es para lanzar flores, cada día sus protestas se tornan más violentas, asesinando a los jóvenes que ellos mismos usan como carne de cañón.

Por este tipo de mensajes contra el Presidente de una república en cualquier parte del mundo este personaje político ya estaría tras las rejas, por su constante provocación a generar caos, enfrentamientos y violencia.

Cabe recordar que este fascista es quien ha estado tras todos estos hechos de violencia que llevan más de 1 mes en el territorio nacional, mandando a salir a las calles a la juventud del país asegurándoles que de esa manera van a sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro ¿Y luego qué?, ni siquiera un proyecto de país tienen para ofrecer.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here