Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

Al parecer Freddy Guevara teme no contar con la militancia necesaria para renovar Voluntad Popular (VP)

El día de hoy, 2 de marzo, el vicepresidente usurpador de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, declaró que la organización terrorista de Voluntad Popular (VP), del cual es coordinador, envió un informe a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) reclamando por las condiciones que imponen las leyes venezolanas junto con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la renovación y legalización de partidos políticos.

El “Marihuanita” Guevara, acompañado de la dirigencia nacional, regional y municipal de la tolda naranja, indicó primeramente que los delirios de persecución que presentan los sectores de la oposición venezolana se transmitieron a la tolda naranja, pues afirmó que el “Plan Siembra” está vigente y en marcha, el cual no es más que un “intento del Comando Antigolpe, dirigido por el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, para conectar todas las acusaciones que se han hecho contra dirigentes y activistas de la tolda naranja y concluir que la organización debe ser ilegalizada por ser partícipe de una rebelión militar”.

Por supuesto, y siguiendo la misma línea de la derecha mundial en lo que va de año, Freddy “Marihuanita” Guevara insiste en obtener ayuda (y hasta financiamiento) por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que, según él, apoya a la organización terrorista de Voluntad Popular.

Por otra parte, resalta que se le ha notificado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, acerca de los intentos de ilegalizar la tolda naranja, como también a diferentes Congresos de América Latina y partidos políticos de la región, reforzando la búsqueda de intervencionismo en Venezuela, por el simple hecho de no cumplir las leyes de nuestro país.

Finalmente, aseguró que Voluntad Popular tomará todas las acciones legales y políticas que sean necesarias para desmontar el Gobierno Constitucional de Nicolás Maduro mientras amenazó a jueces y a la FANB. ¿Están tan asustados así por no tener la militancia necesaria para legalizar y renovar su organización terrorista? Es evidente que Voluntad Popular está al borde del abismo, y ellos mismos se empujan para saltar.

 

Redacción Lechuguinos