Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

 Aunque ya han entregado 15 veces esa carta, ayer Ramos Allup quiso continuar el show y un funcionario de la PNB le aclaró porque no pueden pasar hasta la institución

No obstante la carta que la oposición venezolana quiere entregar en la Defensoría del Pueblo y que ha sido la excusa para generar esta ola de violencia que ha tenido al país en zozobra el último mes, ya ha sido recibida más de 15 veces, ayer 26 de abril, el diputado opositor Henry Ramos Allup, intento nuevamente pasar hasta la Defensoría para entregarle las fotos de Tarek William Saab.

En otra de las tantas mentiras lanzadas sin vergüenza alguna por los diputados opositores, insisten en que el defensor del pueblo no permite que llegue la carta, en la que solicitan  la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Camino a la Defensoría, y otros tantos diputados opositores, acompañados de un grupo de personas, se encontraron con un piquete de la PNB, al que el diputado exigió abrieran paso para poder llegar a la Institución.

En este momento, un funcionario con un alto grado de respeto y educación le explicó las razones por las que le impedían el paso, y no era otra que la constante irresponsabilidad y el abuso a la confianza dada en días anteriores por los funcionarios a los diputados y ellos habían sido altamente irresponsables.

“El día lunes cuando estaba el Plantón, hablamos con Stalin (González) para que liberáramos el paso. Yo asumí la responsabilidad y retiramos la policía y ustedes se hacen responsables de todo” le comentaba el funcionario a Ramos Allup “al cabo de 5 minutos, y frente a las narices de ellos, quemaron todo, ambulancia, todo y ellos no hicieron nada”.

Estos opositores lo que saben es de terrorismo, destrozos y sobre todo de mentirle a los que le dan un voto de confianza.  Pero la frase lapidaria del funcionario debe dejar mucho para pensar a estos líderes terroristas “cuando se tiene el poder de convocar, se debe tener el poder de controlar”.

 

Redacción Lechuguinos