Terrorista
Foto: Lechuguinos.com

Terrorista opositora confesó: «guardia que subía guardia que le lanzábamos el tobo de gasolina y lo quemábamos»

Entre la noche del miércoles 26 de abril en la noche y el jueves 27 de abril en la madrugada, sucedió una situación muy tensa ya que ocurrió un incendio en los edificios de la urbanización La Sucre, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, como consecuencia de las fuertes guarimbas generadas por grupos opositores en el sector.

De acuerdo a información suministrada por el jefe del departamento de estadísticas e información del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, Luis Abarca, los habitantes del urbanismo provocaron el fuego para evitar que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), las declaraciones del jefe del Cuerpo de Bomberos concuerda con la confesión de una terrorista guarimbera que señaló el incendio ocurrido en la azotea fue causado por ellos mismos debido a que querían incendiar a los funcionarios públicos.

«Lo de la azotea es porque guardia que subía guardia que le lanzaban el tobo de gasolina y lo quemaban, porque la idea era acabar con mínimo 5 guardias… es por eso pues, porque los mismos chamos están quemando a los guardias», aquí la explicación de la foto del incendio de la azotea de uno de los bloques de la Urbanización Sucre en Barquisimeto.

A su vez muchos dirigentes opositores trataron de aprovechar esta situación e inculpar a la GNB de estos actos vandálicos, tal es el caso de la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, que expresó mediante Twitter que el ataque “feroz” la supuesta represión de la GNB en el sector: “Entran a las residencias; vecinos piden auxilio”.

Sin embargo, varios ciudadanos presentes en el lugar desmintieron esta matriz de opinión, e indicaron el incendio de un edificio que afectó a cientos de familias, fue provocado por sus propios habitantes, para encubrir a los protestantes que regularmente generan caos en la zona:

“Hasta incendiaron unos apartamentos, y después dicen que los colectivos. No les dijeron que era peligro jugar con candela.”, expresó el usuario @FigueraAnthony.

Por su parte la cuenta @Adecos_Lara señaló: “Adeco y todo te digo, ese bochinche de esos muchachos todos los días en la Urb. Sucre ya no se aguantaba. Hasta me robaron dos veces”.

 

Redacción Lechuguinos