aida-merlano-duque
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El gobierno de Duque quedó nuevamente en ridículo y tuvieron que reconocer que decisión de extraditar a Aída Merlano la tiene Maduro y no Guaidó.

El régimen del subpresidente Iván Duque admitió públicamente que la decisión de extraditar de la exsenadora, Aída Merlano, está en manos del Gobierno legítimo de Nicolás Maduro, y no del usurpador, Juan Guaidó, como el propio sistema neogranadino hizo hacer creer cuando se conoció la captura de la señalada.
“Debe entregar inmediatamente a la señora Aída Merlano a las autoridades nacionales para que cumpla su condena en Colombia”, reza un tuit emitido por la ministra de Justicia, Margarita Cabello, a través de la cuenta @MinJusticiaCo.
Este cambio de criterio es totalmente radical al emitido por el mismo despacho el 28 de enero cuando a través de la misma vía la solicitud del trámite fue elevado ante Juanito Alimaña, a quien consideran como jefe del “gobierno legítimo de Venezuela”.
Lo peor de todo es que esa vez, el propio Guaidó compró la fábula y se comprometió a canalizar la extradición (¡!) de la ciudadana en cuestión, la misma que el jueves pasado prendió el ventilador y reveló que Duque desea su asesinato para evitar que revele todo lo que sabe sobre la corrupción electoral y de otros tipos en Colombia.

Redacción Lechuguinos-Con EL Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here