pnb
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 68
    Shares

Grupo de opositores que se encontraban en la marcha golpearon a una joven policía de la PNB

Debido a las manifestaciones que han tenido lugar desde hace algunos días en varias ciudades del país, se han logrado divisar algunos grupos dentro de las filas de la oposición que por órdenes y financiados por dirigentes opositores han apostado a la violencia.

El día de ayer 10 de abril un grupo de desadaptados guarimberos opositores volvieron a concentrarse en la zona este de la ciudad de Caracas, para continuar desarrollando actos de violencia y de terrorismo callejero como están acostumbrados.

Cabe acotar que estas conductas reprochables de violencia han afectado a las damas que hoy día forman parte de las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ya que han sufrido agresiones físicas y son  innumerables las expresiones de odio que corren a través de las redes sociales, en contra de unas compatriotas que lo único que hacen es cumplir con su trabajo.

Ahora bien a raíz de todo lo que está ocurriendo en el país por culpa de estos opositores,  se hizo viral una foto en la que se observa a un grupo de hombres vulnerando la integridad física de una fémina perteneciente a la PNB. Es destacar que sus mentes llenas de odio ni por un minuto se detienen a pensar que se trata de una mujer.

Es necesario indicar, no son nuevos en las filas de la oposición. Destacan las agresiones que sufrió en mayo del año pasado la funcionaria Dubraska Álvarez, en plena Avenida Libertador, por parte de los mismos grupos violentos.

Por otra parte se podría decir que estos actos no se justifican, que estas violaciones contra unas jóvenes damas, cuyo único propósito es contener la violencia generada por el ala más extremista de la oposición.

 

PNB
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here